viernes, 1 de agosto de 2008

Hola!

En primer lugar me gustaría daros la bienvenida a mi nuevo blog, Elle von St. workshop.

Y en segundo lugar os hablaré un poquito de mi =) ...

Mi nombre es Elle von St. , desde pequeña las ceras,los lápices,la pintura de dedos,la plasti,las tizas,los pinceles,los punzones y toda clase de papeles de colores han sido grandes compañeros en mis ratos libres.Tiempo después,a medida que fui creciendo, descubrí el maravilloso mundo de las cuentas y los hilos para hacer pulseras.Recuerdo aquel día como si fuese ayer,mi madre me llevo a una mercería y me compró un dedal de cuentas e hilo para hacer algunas pulseras y desde aquella tengo cientos y cientos de dedales de cuentas de todos los colores.El siguiente paso fueron las telas,los muñequitos de fieltro,las camisetas pintadas...y por último el photoshop y demás programas varios para pixelizar mis ideas =)

Aquí intentaré compartir con vosotros un pedacito de mi "imaginación" que según muchos no se queda corta. =P

Espero que os guste!!

Pd:no dudéis en darme vuestra opinión! porque como bien sabréis,nunca te irás a dormir sin haber aprendido algo nuevo =)


Un saludo enOoOrme,
Elle von St.

No hay comentarios: